martes, 6 de octubre de 2015

Aclaraciones importantes y programa de la sesión presencial del 9/10/2015

Hola a todos:
Ya sois varios los que me habéis preguntado por el resto de temas que entrarían en esta primera evaluación. Os comento que he decidido, de forma consciente, publicar el índice de cada tema y sus materiales poco a poco y de uno en uno, coincidiendo con lo que estemos viendo en las sesiones presenciales para que os resulte más sencillo profundizar en la unidad y tener un ritmo adecuado de estudio. A medida que vayamos empezando nuevos temas en las sesiones presenciales, iré colgando las indicaciones para las unidades nuevas. Dicho esto, os pongo los puntos que trataremos en la próxima sesión presencial para que vayáis preparando el tema en casa:
PROGRAMACION DE SESIÓN PRESENCIAL DEL 9/10/2015

  • Aclaraciones sobre los elementos de la comunicación y casos "complicados" para identificarlos correctamente. -> (Traer leídos y sabidos los elementos de la comunicación).
  • Explicación breve de las tres ciencias de estudio de lo no verbal: Paralingüística, cinésica y proxémica.-> (Traer leídos apuntes del lenguaje no verbal y contenidos del libro referentes a lengua oral).
  • Funciones del lenguaje.-> (Traer leídas las funciones del lenguaje).
Nada más, nos vemos el viernes y, por favor, si tenéis dudas, planteadlas en el apartado correspondiente de este blog y no por correo. De este modo, aprovechamos el trabajo de todos y somos más eficaces y rápidos en la resolución de posibles conflictos con la materia.
Resultado de imagen de programaSaludos a todos, os espero.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Begoña ! Te quería preguntar ¿ dónde encuentro los elementos de la comunicación y las funciones del lenguaje para el próximo viernes 9? es que en los dos primeros temas del libro,en la parte roja de comunicación,no sé identificarlos. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena: Puedes encontrar estos apartados del tema en mis apuntes, ya que, efectivamente, en el libro no vienen. Los tienes en "Materiales y direcciones web" para descargarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar