jueves, 12 de junio de 2014

Información y ayuda de última hora :-)

Hola a todos:
Como he recibido varios correos con temática similar, aprovecho la ocasión para decir que NO se pueden entregar trabajos ya. El método de evaluación de este tercer trimestre, así como los porcentajes de calificación, quedaron claros desde hace ya bastante para la gran mayoría de compañeros, pues se publicaron en este blog con mucha antelación (más de un mes hace ya).
Sería un agravio comparativo para los compañeros que se esforzaron en entregar sus trabajos a tiempo que admitiera tareas hoy por hoy, cuando han pasado doce días desde que finalizó el plazo de presentación.
Ya acaba el curso, pero os recuerdo que en Distancia, los blogs de los profesores son el principal vehículo de comunicación con los alumnos y que hay que mirarlos constantemente para conocer las novedades de las asignaturas; especialmente, si no venís a las clases presenciales.
Por último, os comento, que tampoco se pueden entregar trabajos para la recuperación, cuyo examen sería el 100% de la nota final, ya que con todas las correcciones y el poco tiempo que hay entre una prueba y otra, me es imposible abarcar más elementos para ser calificados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, os dejo un estupendo material que una de vuestras compañeras se ha prestado a compartir con vosotros -altruísta y anónimamente- a través de mí. Se trata de un esquema sobre los autores del 27 que, sin duda, os ayudará con el repaso de última hora: ESQUEMA DE AUTORES DEL 27
¡Mucha suerte con el examen y ánimo!
El único secreto para aprobar...es estudiar ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada