jueves, 15 de mayo de 2014

ACLARACIONES RESPECTO A TRABAJOS

Hola a todos:
Como tenéis algunos compis que vienen por aquí a aprender sintaxis, me han trasladado que algunos albergáis justificados temores porque creéis que hay que hacer todos los  trabajos de una opción. Estoy muy loca (no hay más que ver la cantidad de trabajos que os propongo), pero no tanto. Ni en tres cursos enteros seríamos capaces ni de hacer ni de corregir todas las opciones.

  • Se trata, pues, de elegir el trabajo que más nos guste representado con una letra (SOLO UNO) y si están divididos por opciones es para orientaros un poco con el género a trabajar.
  • Otra cuestión son los documentos con las instrucciones que he alojado en Google Drive. A veces no se ven bien porque Drive los desmorona. No pasa nada, descargadlos al ordenador y listo, se verán perfectos.
  • El último asunto es que los enlaces a algunas tareas de la opción 3, estaban errados, pero gracias a uno de vuestros compañeros, que se ha dado cuenta, lo he solucionado.
  • Si os he propuesto tantos trabajos es porque en la última ocasión me aburrí mucho de corregir sobre los mismos temas una y otra vez (aunque vuestros trabajos fueran excepcionales), así que os pido un poco de originalidad y creatividad.
  • Repito que es importante avisarme antes del domingo 18 de si se quiere hacer el trabajo. Las sugerencias que reciba después no las tendré en cuenta.
  • De momento, los trabajos que han elegido los compañeros son:
- OPCIÓN 1C. Cine y Generación del 27 (3 compañeros).
- OPCIÓN 1E. Salinas y la inseguridad en el amor. (2 compañeros).
- OPCIÓN 1G. La alegría de vivir en Jorge Guillén. (1 compañera).
- OPCIÓN 1J. La muerte en la poesía de García Lorca.(2 compañeros)
- OPCIÓN 1L. El horror en la poesía de Dámaso Alonso.(1 compañero).
- OPCIÓN 2C. Los renglones torcidos de Dios: Espejo de la locura.(2 compañeros)
- OPCIÓN 2D. Novela histórica en Pérez Reverte.(2 compañeros).
- OPCIÓN 3G. Las fases de una relación en Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Neruda (1 compañera).
- OPCIÓN 3K. Música y poesía (1 compañera).
Intentad, por favor, si os animáis a hacer el trabajo en estos días que sean diferentes de los que aquí he nombrado. Si alguien quiere hacer el 3K no importa porque es muy abierto.
Muchas gracias a todos los que os animéis. Si tenéis dudas, aquí estaré.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Begoña, ¡¡¡ vaya trabajos!!! estoy impresionada con la variedad y calidad de trabajos que propones, y cómo no, con la acogida que están teniendo - aunque claro que con estos alumnos podríamos pedir la luna, que seguro la pondrían a nuestro pies. Da gusto trabajar así. Ánimo! Sl2 Cristina. ;-))

    ResponderEliminar