lunes, 28 de octubre de 2013

Os invito...

Queridos alumnos de distancia, nivel II: 
Como sé que me vais a echar mucho de menos esta semana y que no hay nada peor que un puente en viernes para tener nostalgia de Espronceda (jajaja, es broma para los que no me conocéis), os invito estos días a que participéis en dos de  las actividades que he propuesto a uno de mis grupos de presencial y que son muy bonitas.
Como os veo con interés y ganas, lo mismo os apetecen. 
La primera actividad consiste en que fotografiéis cualquier cosa que tenga que veáis por el mundo y que os recuerde al Romanticismo (no valen adolescentes en bancos del parque dándose la paliza, xD) y que me mandéis esas fotos.
La segunda, en que miréis un cuadro y escribáis movidos por la inspiración.
En cualquier caso, si os pica la curiosidad y queréis saber de qué va esto, pasad por mi blog de aula:
y leed las dos primeras entradas de la página principal que, además, contienen la palabra "distancia" en el título porque tengo muchas esperanzas puestas en vosotros y en vuestros deseos de profundizar en el Romanticismo (después de lo del viernes lluvioso y la clase abarrotada, una no es de piedra).
Allí encontraréis las instrucciones. Animaos, puede ser divertido :-)
Saludos,
Bego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada