miércoles, 23 de octubre de 2013

Informaciones trabajos Tema I y Yinkana

Aunque en un principio me había mostrado reacia a admitir trabajos del Tema 1 fuera de plazo, sois tantos los que me habéis escrito pidiendo unos días que he decidido ampliarlo hasta este viernes para todos. Sé que es poco tiempo, pero tened en cuenta que tengo que empezar a corregir el fin de semana porque hay muchos compañeros que están esperando su calificación y porque, además, me gusta tenerlo todo organizado y junto que, si no, es un lío. En cualquier caso, os digo dos cosas:
1) Hay que mirar el blog a menudo para enterarnos de las novedades y si no tenemos tiempo, una solución muy buena es suscribirnos por correo electrónico (tenéis esa opción a la derecha de las entradas y os permite saber si he publicado algo nuevo porque esa información os llega al correo). Así no tenéis que estar entrando para nada.
2) Por respeto a los compañeros que entregaron el trabajo en su fecha, los entregados fuera de plazo tendrán un punto menos en la calificación global de esa actividad. Espero que sepáis entenderlo.
Cambiando de tema: Respecto a la yinkana, os recuerdo que finaliza el domingo. Si por lo que sea no puedo mandar pistas con la asiduidad que desearía, es posible que amplíe este plazo. Os mantendré informados :) Pero de momento, intentamos correr un poquito, para que todo sea más dinámico. Pido de nuevo que tengáis paciencia con el envío de pistas. Tened en cuenta que cada día recibo más de 80 correos vuestros, que tengo que corregir cada pregunta mal contestada y cargar los archivos en cada una que está bien. Se tarda lo suyo...
En cualquier caso, muchas gracias por vuestro interés. Seguimos jugando :)



2 comentarios:

  1. HOLA BEGOÑA BUENAS TARDES AYER TE MANDE LA SEGUNDA PISTA DE LA YINKANA Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA SOY DOMINGO GONZALEZ GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Domingo: Me parece raro porque voy uno por uno mandando pistas. Miraré porque a veces Gmail nos la juega y envía correos a la carpeta de Spam. Lo solucionamos, no te preocupes y tendrás hoy tu tercera pista.
    Todos los días, os contesto a todos :)

    ResponderEliminar