martes, 29 de octubre de 2013

Alguien quiere deciros algo...

12 comentarios:

  1. No veo nada, ¿será el fantasma de lord byron?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!debes esperar,a veces tarda en cargar o entrar con otro navegador...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena ¡ A seguir escalando hacia arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana :) Ahora pediré el apoyo a mis alumnos de presencial y también a los profes, a ver qué tal... Ya queda poco para las clasificaciones...
      Saludos

      Eliminar
  4. Un trabajo bien realizado, siempre conlleva gratas satisfaciones. ¡Enhorabuena!
    Ojala en la EGB hubiese tenido una profe de lengua como tu. Habría llegado lejos.
    Con la yinkana siento que aprender viene solo. Lejos de aquellas tediosas clases de lengua de mi infancia que aborrecia. De momento se me hace interesante la lengua. Al menos con esta formula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, seas quien seas. Me hace muy feliz que mis alumnos estén satisfechos con mis clases :)
      Saludos

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!!

    Eres muy buena profesora te lo mereces!!!

    Gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María José :_) Me estáis emocionando con vuestra amabilidad.
      Saludos.

      Eliminar
  6. enhorabuena Begoña!!!!
    estoy muy contenta con tus clases ,que pena que no todos los profesores de lengUa que tuve no fueron como tu un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Botaina. Espero que sigáis contentos durante todo el curso. Yo pienso darlo todo... :)
      Saludos

      Eliminar
  7. Enhorabuena Begoña!!!!!!
    Te lo mereces, las clases son amenas, nos pones actividades divertidas. Por eso los viernes cuando nos dices que te recordemos que nos cuentes una leyenda aunque sean las nueve de la noche un viernes te pedidos que nos la cuentes.

    Gracias por todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arancha :-) Me alegra mucho que disfrutéis. Yo con vosotros estoy muy a gusto y realmente disfruto dando clase, es un auténtico placer :)
      Saludos

      Eliminar