jueves, 13 de diciembre de 2012

ACLARACIÓN: TODOS MIS ALUMNOS SON IGUALES

Ha llegado a mis oídos el extraño y falso rumor de que voy a dar un punto extra a los alumnos que asisten a mis clases presenciales. Escribo esta entrada para desmentir tal cuestión, fruto, quizá, de una mala interpretación de mis palabras: "Los alumnos que venís a clase tenéis alguna ventaja". Con esto me refería a que la asistencia proporciona siempre más seguridad a la hora de preparar contenidos y de comprender conceptos de especial dificultad. De igual manera, conocer al alumno o al profesor cara a cara tiene unos beneficios lógicos.
También ha podido causar tal error el que yo sí les dé un punto extra a los alumnos de enseñanza presencial del turno de mañana si no faltan ninguna clase (pero esto SÓLO OCURRE EN PRESENCIAL).
Como habéis podido comprobar por este blog, TODOS (los que venís y los que no), tenéis las mismas oportunidades. Ejemplo de ello son:

  • Las actividades voluntarias: Con ellas han ganado puntuación extra alumnos que no he visto ni una sola vez.
  • Guías y ayudas para el examen: Disponibles para todos desde aquí.
  • Apuntes y actividades.
  • Resumen de las sesiones presenciales para que los que no podéis venir os pongáis al día.
Esto es enseñanza A DISTANCIA y, como tal, asumimos que si la estáis cursando es porque muchos no podéis venir a clase. Por tanto, repito: NO HAY PUNTOS DE NINGÚN TIPO PARA LOS QUE ASISTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario