domingo, 7 de octubre de 2012

Resumen de la primera sesión presencial

Hola a todos:
Por si no pudisteis asistir a la primera clase presencial que tuvimos, aquí os dejo el "orden del día":
1) Revisión de este blog-> En la primera parte de la sesión, estuvimos viendo cómo funcionaba este sitio.
2) Resolución de dudas-> Una de las alumnas asistentes planteó una duda sobre las "Funciones del lenguaje".
3) Explicación de contenidos-> Teniendo en cuenta la duda de vuestra compañera, decidí que sería bueno explicar las Funciones del Lenguaje con un esquema en la pizarra.
4) Realización de ejercicios prácticos sobre lo explicado y corrección-> Tras la explicación teórica, planteé una divertida actividad (los compañeros asistentes pueden atestiguarlo), sobre las Funciones. También la corregimos entre todos.
5) Consejos sobre qué estudiar-> Comenté al alumnado asistente que las partes que vienen subrayadas en amarillo en la entrada del blog dedicada a contenidos, son el punto estrella de la evaluación. Tenedlo en cuenta.
--------------------------------
Por último os quiero comentar mi opinión sobre esta sesión: Creo que fue útil y gratificante para todos. Por mi parte, me encontré con un alumnado interesado y activo que me permitió aprovechar al máximo la hora lectiva.
¿Os animaréis a venir a la próxima?
---------------------------------
¡Quiero veros y saber que estáis ahí! Por favor, haced un comentario tod@s los que hayáis leído esta entrada contándome si vais a venir o no a la sesión del 11 de octubre y por qué :-)
Saludos y buen comienzo de semana.

12 comentarios:

  1. hola profe:),,,he leido la primera sesión..y el día 11 no puedo ir porque tengo que trabajar..pero seguire estudiando desde casa..la verdad esta asignatura me resulta más facíl que las otras pero bueno...lo intento ..gracias

    ResponderEliminar
  2. Fui a la primera sesión y en principio podre ir a la segunda. así que cuenta conmigo. me resulto muy amena y provechosa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el resumen. En mi caso que me es casi imposible asistir a las sesiones, me es de gran ayuda saber que se ha tratado en ellas. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. hola Begoña,yo tambien fui a la primera sesion y me gusto mucho ,asi que cuenta comigo para la proxima.Muy amena la clase y muy divertida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Pablo. Me alegra que te gustara la clase. Nos vemos el jueves, entonces,salu2:-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco:
    Siempre podrás consultar lo que hemos hecho aquí en la página principal; así que tranquilo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Gema. Me alegra que regreses. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña, yo no estuve en la primera sesión y tampoco podré ir a la del día 11 porque estoy trabajando y me resulta imposible asistir... Aún así estoy pendiente del blog y de todos los temas que tratais. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo tambien estuve en la clase presencial, y me pareció entretenida y de utilidad.De modo que siempre que el trabajo me lo permita no dudaré en ir a clase.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola María:
    Aunque es muy bueno que vengáis, comprendemos que si habéis elegido la opción de distancia, es muchas veces, por imposibilidad de acudir a las clases. En el blog tendréis toda la información disponible e intentaremos, en la medida de lo posible, cubrir vuestras necesidades como alumnos. Gracias a ti por tu interés.

    ResponderEliminar